jueves, 19 de enero de 2012


Hoy día 19 de Enero de 2012, sin duda una maravillosa entrada de año, tan solo 27 días después de que saliese el lanzamiento oficial de mi obra "Encuentra tu Buena Suerte", puedo confirmar que el próximo Miércoles, o lo que es lo mismo, el próximo día 25 de Enero a las 13:45 de la tarde, me entrevistan en RTVA Campo de Gibraltar, me entrevistará Juan Antonio Domingo, en su programa radiofónico "Hora Sur Campo de Gibraltar", es todo un honor para mi que este gran periodista y presentador de radio desde hace ya bastantes años, me dedique unos minutos para que los oyentes sepan algo más sobre mi persona, es un honor y una gran oportunidad que pienso aprovechar con todo mi ser, y reitero de nuevo con esta grata palabra, oportunidad, del latín opprtunitas, su significado aparece como el momento o la ocasión propicia para hacer algo o aprovechar algo, que es justo lo que YO voy a intentar de lograr con gran vehemencia y pundonor.
Sin duda alguna sé, que sobre todo me lo debo a mi mismo, por mi trabajo bien realizado, por mi creencia ferviente en mi, en el proyecto que estaba emprendiendo, en mis posibilidades, a mi optimismo, a sobreponerme ante los tropiezos, no obstante, gran parte de mérito, de que se hayan puesto en contacto con mi persona desde una importante emisora de radio como es Radio Televisión Andalucía  Campo de Gibraltar, es una persona que me está demostrando cada día desde ya hace mucho tiempo su aprecio y su sincera amistad, y también otra persona que des interesadamente se puso en contacto conmigo, para realizar un artíclo sobre la puesta a punto de mi libro en L.T. Amalgama, en Girona, y de paso promocionarme, ¡¡y de que manera!!. Hasta tal punto que Juan Antonio Domingo se ha enterado de mi existencia y de la de mi tan querida obra por este medio, TJD (Tiojimeno). Estas dos personas que me están prestando una gratificante ayuda, son Juan José Rondón y José Ricardo Gómez, muchísimas gracias de todo corazón a los dos!!!


Gracias también a todos los que me apoyáis desde Blanes, Jimena de la Frontera, Girona, el Campo de Gibraltar y desde muchos otros puntos de la geografía.


Gracias y abrazos de luz para todos, hasta muy pronto amigos, y si me lo permitís, os daré un consejo, avanzad hacia vuestros deseos, hacia vuestros sueños, que no os haga retroceder o detener, el gran temido miedo, a lo único que debéis de temer, es al propio miedo.


¡Creceros ante la adversidad y avanzad con paso firme hacia vuestros sueños y metas!

Frank González

No hay comentarios:

Publicar un comentario