domingo, 22 de enero de 2012

Blog de Eduard Punset » Hawking y sus setenta

Magnífico artículo de Eduard Punset sobre el grandísimo Stephen Hawking, en su 70 aniversario de vida, me emociona mucho, porque se de las dificultades por las que ha pasado Hawking, y lo bien que se sobrepuso al entererarse de la enfermedad que le diagnosticaron, en la cual no le daban más de 1 o 2 años de vida, con tan solo unos 20 años que tenía en aquel momento.

Stephen Hawking no era el mejor estudiante, tampoco era demasiado espabilado, ni era demasiado perseverante ni estudioso... pero desde que le dieron la terrible noticia de que no sobreviviría mucho más de dos años, todo cambió en su vida. Cambió su manera de pensar, de actuar, de vivir la vida, aprovechaba cada segundo que pasaba en su preciada vivencia de manera constructiva, se casó con ventipocos años y se fue convirtiendo en una de las personas más relevantes del siglo XX, introduciéndose por méritos propios dentro del prestigioso grupo de los grandes de la historia, contribuyendo al descubrimiento de grandes incógnitas de la ciencia y mejorando otros grandes hallazgos de genios tan ilustres como Albert Einstein, concretamente mejoró la "Teoría General de la Relatividad".


Lean el artículo de Punset, y sepan más sobre uno de los genios contemporáneos de la ciencia y también de la filosofía moderna.


Frank González


Blog de Eduard Punset » Hawking y sus setenta



No hay comentarios:

Publicar un comentario