viernes, 23 de agosto de 2013

Paseando por las bellas reflexiones de una compañera bloguera - Tamara, en su blog El arte de las palabras - he podido reflexionar sobre el tema del amor.

Os dejo un pequeño fragmento, un esbozo de una de mis últimas obras, justo antes de continuar puliéndola y esmerarme en ella...

Espero que os guste ;-)  Me gustaría conocer vuestra impresión, en muchas ocasiones la visión desde fuera ayuda muchísimo en correcciones y mejoras...

Gracias. Abrazos!

Frank González




[ ... ] No lo busco, sin embargo está llegando;
He intentado que pase de largo, 
sin que se detuviese ni un solo instante
a la entrada de mi órgano motriz ;
Mas, la tentativa ha sido fallida;
Sutilmente ha llamado, y no me he podido resistir;
La he invitado a pasar.

Ya no hay más vueltas de hojas,
no puedo contener el ímpetu de mi alma
por lograr fusionarse con la suya.

Quizá no se imagine cuanto anhelo abarca mi ser, 
puede que ignore cuan amor siento por su existencia.

Pienso en su dulce y serena presencia,
y mi pacífico corazón se agita desmesuradamente;
Miro sus tiernos ojos y limpia mirada,
y me enamora, me estremece, me apasiona…
Siento la belleza de su cándida ánima,
y mi espíritu levita hacia los altares del Poder Celestial;
Ausente de escepticismos, prejuicios, temores…

Al entrar en contacto con su elegante presencia;
Oigo los latidos de su corazón;
Serenos y plenos de ternura;
Invade el mío de formidable satisfacción,
y vibro, floreo, y danzo en armonía;
Al son y compás que marca la batuta de su interior.

Su esencia concibe en mí,
pulcros deseos,
maravillosa paz en mi alma,
exquisita pasión en mi corazón. [ ... ]





No hay comentarios:

Publicar un comentario