Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Anticipo resumido de lo que será el capítulo 1. (Parte I de II)

Capítulo 1

CREE QUE TENDRÁS SUERTE,
Y LA TENDRÁS.

“Tarde o temprano aquellos que ganan, son aquellos que piensan que pueden”
(Richard Bach)


Se le llama suerte a la creencia en una organización de los sucesos afortunados y desafortunados, esto es lo que nos encontraremos en el diccionario al buscar esta palabra, pues bien, olvida la ultima parte del significado de esta definición (desafortunados), porque nosotros lo que necesitamos es encontrar “Buena Suerte”, una suerte afortunada.

Todos, cada uno de nosotros poseemos una gran luz interior, una fuerte energía que nos hacen ser seres especiales, seres totalmente capaces de conseguir todo cuanto deseemos y soñemos alcanzar.

Con esa gran energía sutil que tienes en lo más profundo de tu interior, puedes cambiar tu propia vida, puedes cambiar tu propio devenir… y para hacerlo, debes encontrar dentro de ti las herramientas necesarias que te acerquen hacia la “Buena Suerte” y la posterior consecución de tus metas y que obtengas el éxito. Esas herramientas, como son la perseverancia, la constancia, el optimismo, tu fértil creencia…debes ponerlas a punto, esgrimirlas y comprobar los buenos resultados.
Lo siguiente que tienes que hacer es establecerte unas metas y una estrategia, y por encima de todo, debes creer con todo tu ser en tus verdaderas posibilidades, en tu capacidad de superación y en que conseguirás superar cualquier obstáculo que se te presente hasta llegar a la línea de meta.

Si sabes de antemano hacia donde quieres ir, hasta donde estás dispuesto a llegar y cómo enfocas hacerlo, podrás tomar el rumbo exacto y acertado, aprovechar adecuadamente tu tiempo y ahorrar energías que te servirán para ir a por nuevas metas y nuevos objetivos en tu vida.
Ten paciencia, aguarda hasta el momento oportuno, continúa descubriéndote y avanza hacia tu crecimiento espiritual, humano y profesional. [ ... ]    

No hay comentarios:

Publicar un comentario