Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Esta imagen es hoy de hace justo un año. Yo con los brazos en alto sujetando un libro, mi libro, mi meta alcanzada...

Una meta que surgió a la vez de un pensamiento más de un año atrás, allá por septiembre de 2010. Ese pensamiento, más bien esa pregunta que me hice: <<¿Existe la suerte?>> Cambió en gran parte mi manera de vivir la vida y cambió mi lugar en ella.

El día 20 de Diciembre de2011, recibí en mi anteriór hogar, a mi criatura. Un pensamiento que se fué moldeando, en reflexiones sobre puntos muy importantes para conseguir evolucionar y avanzar en la vida.
Uno de los puntos que más me ha gustado reflexionar, plasmar en papel y posterirmente pasarlo a mi viejo y tan estimado portatil, ha sido el de CREER en si mismo, ese punto es de vital importancia para el éxito en la vida, no te hablo de éxito económico - no se a día de hoy conseguir mejorar en ese aspecto - me refiero al éxito como ser humano, al éxito en el amor, al éxito en conseguir ser feliz con lo que se es, con lo que se tiene y lo que deseamos... 
Me refiero a CREER en nosotros, en CREER en hacer realidad los sueños, en CREER en nuestro verdadero petencial, que es infinito, lo prometo... Prueben a ver que tal es ese potencial que reside en vuestro interior esperando a ser utilizado para mejorar la existencia en la vida. Únicamente tienen que CREER que poseen ese potencial anestesiado, y sobre todo sentirlo vibrar en el interior de vuestro ser, comenzando a despertar y a fluir en forma de maravillosas ideas, en forma de acciones positivas, y en forma de creatividad incalculable...

Dicho esto, quiero agradecer a todos los que me habeis apoyado y ayudado en conseguir mi meta, - que sois muchos, desde personas que fueron parte de mi vida, personas que ni siquiera las conozco, personas que entran en mi vida y personas que están a punto de llegar a la misma -   y avanzar en la dirección correcta hacia nuevas metas con respecto a mi obra "Encuentra tu Buena Suerte"

Abrazos queridos amigos!!

Frank González



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario