jueves, 7 de junio de 2012

La lección de la mariposa.



En incontables ocasiones he pedido crecer profesional, personal y espiritualmente;
en incontables ocasiones he rezado por que las cosas me saliesen bien;
en multitud de ocasiones he pedido al universo prosperidad, bienestar, felicidad, amor;
diariamente pienso, actuo y siento de forma positiva...
Mi objetivo con todo ello es gozar de felicidad, buena salud y buena suerte en mi vida...
no obstante, mi vida a sido bastante difícil, siempre a estado muy confusa y agitada,
con muchos altibajos como una montaña rusa, con centenares de subidas y bajadas;
con innumerables errores y caidas sufridas impidiéndome la entrada triunfal en cada una de
mis metas...
Pero todas estas adversidades, todos los errores cometidos, todas y cada una de mis caidas
me han servido para hacerme más fuerte, más optimista, más intuitivo, más espiritual, más amoroso
con las personas que me rodean y con la vida misma... en definitiva me ha servido para continuar avanzando sin miedos y sin angustia...

Gracias y abrazos

Frank González

No hay comentarios:

Publicar un comentario