Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 30 de marzo de 2012

Parte del primer capítulo, "Cree que tendrás suerte, y la tendrás"


Se le llama suerte a la creencia en una organización de los sucesos afortunados y desafortunados. Esta, al menos, es la definición que aparece en el diccionario. Pues bien, quiero que olvides la última parte del significado de esta definición (desafortunados), porque lo que nosotros necesitamos es encontrar Buena Suerte, una suerte afortunada.


Voy a ayudarte a que te encuentres con tu Buena Suerte. Te preguntarás cómo se busca, qué tienes que hacer para encontrarte con ella. Quizás ya lo hayas intentado muchísimas veces sin conseguir el resultado esperado, ¿no?


Todos, cada uno de nosotros, poseemos una gran luz interior, una potente energía que nos hace ser seres especiales, seres totalmente capaces de conseguir todo cuanto deseemos y soñemos alcanzar.
Con esa enorme y sutil energía que se esconde en lo más profundo de tu interior, puedes cambiar tu propia vida, tu propio devenir. Para hacerlo, solo tienes que encontrar dentro de ti las herramientas necesarias que te acerquen hacia la Buena Suerte y la posterior consecución de tus metas y del éxito.
Estas herramientas son la perseverancia, la constancia, el optimismo, tu fértil creencia, el saber esperar, la seguridad y la confianza en ti mismo, la fe, la esperanza … Debes ponerlas a punto, esgrimirlas y comprobar los buenos resultados.


Cuando hayas conseguido controlar esas herramientas que yacen dentro de ti, y sepas aprovecharlas para avanzar en tu andadura hacia tu Buena Suerte, lo que debes hacer es marcarte unas metas y una estrategia. Pero por encima de todo, debes CREER con todo tu ser en tus verdaderas posibilidades, en tu capacidad de superación y en que conseguirás superar cualquier obstáculo que se te presente hasta llegar a la línea de meta.


Este será el primer paso para andar el largo y complicado camino hasta llegar a la meta del éxito. Norma número uno: ¡CREE! Si no eres capaz de creer, difícilmente conseguirás cualquier cosa que desees; si no crees poder encontrarte con tu Buena Suerte, seguro que no lo harás. ¡Esta es la base primordial de todo! Lo es para que puedas encontrarte con tu afortunada suerte, y también para cualquier deseo que quieras ver cumplido. Memorízalo bien y recuérdalo siempre... 
[ continúa... ]




http://encuentratubuenasuerte.webnode.es/
¿Aún no sabes que libro regalar para Sant Jordi?
Este libro puede ser algo más que un regalo, algo más que un bonito detalle, más que un bello gesto de amor... Encuentra tu buena suerte, puede ayudar a quien se lo regales a que avance por el camino acertado, con una férrea creencia en si mismo, en sus ideas, en su proyecto, con pisada firme, con decisión, optimismo, entusiasmo, esperanzas...


Abrazos, y muy buena suerte querido amigo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario