sábado, 4 de febrero de 2012

¡¡¡¡Gran historia, de un gran ser con un extraordinario afan de superación, que a pesar de las dificultades por las que pasa en su vida, nunca se rinde y se crece ante ellas...!!!!


Podemos vivir en escasez de recursos, podemos vivir en escasez de privilegios, incluso podemos vivir en escasez de los recursos más básicos, como por ejemplo puede ser una cómoda y confortable cama; un vehículo con el que podamos transportarnos; también podemos vivir sin necesitar saber leer o escribir; siendo aún más extremista y poniéndome en la piel de otras personas (indigentes, seres de paises en gerra o paises de tierra no fertil...) se podría vivir con apenas un trozo de pan para llevarse a la boca y un poco de agua cada día, con una única vestimenta con la que abrigarnos durante muchos días..., pero con lo que no se puede vivir en esta vida, es con una mentalidad derrotista, una mentalidad débil, que nos haga rendirnos ante estas adversidades tan notorias.


Si, vuelvo a afirmar lo que han leido, no se puede vivir con una mentalidad débil y derrotista... Si no tienes estos recursos, al menos intenta hacer por tenerlos. 
Hay una frase que refuerzan mis palabras, es la siguiente: "Conócete, acéptate, supérate."


Eso es lo que ha hecho el siguiente protagonista de una bonta historia que pude ver en un programa de televisión, se tarta de William Kawamba, ¡un ser con una extraordinaria fuerza mental, con un gran poder que llace en su interior y que además posee un inmenso corazón!


¡Historias como esta son las que mueven a la humanidad hacia el avance y nos hacen creer que todo es posible!


No duden en ver el siguiente video, os reportará amor, energía positiva e ideas.

http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/secciones/monologo-pablo-motos/intente-consegui_2012020200001.html#
Lo intenté y lo conseguí

No hay comentarios:

Publicar un comentario